Facebook Twitter Google +1     Admin

LA SEMILLA DEL DIABLO. IRA LEVIN

20100129124149-la-semilla-del-diablo.jpg

Rosemary y su marido, Guy, acaban de mudarse a la casa Bramford.Un tétrico golpe de suerte -el fallecimiento de una de las propietarias -pone al alcance del feliz matrimonio la posibilidad de residir en uno de los apartamentos. El sombrío pasado de la casa, testigo de asesinatos, suicidios, episodios de canibalismo y residencia pasada del cruel mago Adrian Marcato, no les impresiona. La confianza se afianza al conocer a los vecinos, una pareja de ancianos, los señores Castevet, que se desharán en atenciones con los nuevos inquilinos.
Un ambiente sombrío, dudas, giros; un armario cerrado, música a través de la pared, coincidencias no tan claras para que se aparten de la neurosis de una mujer que se siente algo sola. Pero surge una feliz noticia: el embarazo de Rosemary, encantada aunque molesta por pesadillas, agudos dolores y el resentimiento de que su marido haya concebido a la criatura estando ella dormida. Pero nada puede salir mal si es atendida por un famoso ginecólogo, recomendado por sus amables vecinos, que la vigilan y tranquilizan... ¿verdad?

ESTE LIBRO, DEL QUE NO HE VISTO LA PELÍCULA, ME ENGANCHÓ DESDE LA PRIMERA PÁGINA. ES AMENO Y PRODUCE TENSIÓN. RECOMEDABLE.

29/01/2010 12:42 devoradoresdelibros Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris