Blogia
De los que nos alimentamos de literatura

UN SACO DE HUESOS. STEPHEN KING.

UN SACO DE HUESOS. STEPHEN KING.

Mike Noonan pierde a su mujer y se entera de que estaba embarazada al morir. Queriendo conocer aquello que Jo no le contó en vida, decide averiguar qué estaba investigando ella en el TR, un lugar donde tienen una casa de verano llamada Sara Risa. La casa fue habitada años atrás por una cantante negra, Sara Tidwell, y en ella Jo descubre algo que le da miedo, mucho miedo, pero no tiene la sufienciente confianza como para contárselo a Mike. Ahora ella no está y Noonan, escritor de profesión, se marcha a Sara Risa con el fin de conocer los últimos meses de vida, meses en los que Jo visitó el TR y Sara Risa, hizo preguntas... y murió. 

En el TR conoce a una joven madre viuda, Mattie, y a la pequeña hija de ésta, Kyra. Casi sin proponérselo se convierte en el ángel de la guarda de ambas, y a través de ellas conoce al hombre más malvado que existe sobre la Tierra, Max Devore, un anciano loco y egoísta que quiere tener la custodia de la pequeña Kyra. 

Pero en esta historia espíritus de gente muerta tratan de avisarle, a él y a Kyra, del peligro que corren. Fantasmas buenos que quieren ayudarle luchan contra fantasmas del pasado que buscan venganza, y aunque Noonan no está solo, nadie podrá terminar con la maldición porque para ello debe conocerse toda la verdad. Y la clave está en dos personajes: Max Devore y Sara Tidwell.

 

Mi libro favorito de Stephen King. Muy recomendable.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres